SieteNotas
Crysler y Vagos del Sur 2012/06/07

el jueves, 07 de junio de 2012 a las 21.00 en Teatro del Notariado

presentan El último Otoño del Rock

Vagos del Sur es una banda nacida en el año 2000, que en estos 12 años ininterrumpidos de rockandroll por los distintos circuitos locales, han podido recalar hondo en un publico fiel y seguidor através de los años. Hoy se encuentran haciendo la producción de su segundo disco, La banda consolida este nuevo emprendimiento para darle vida a las nuevas canciones, en un momento mas maduro de producción y composición, se presentan en el teatro del notariado para adelantar el mismo y compartir la energía que siempre desplegan en vivo.

“Arrabalero” bajo la producción artística del músico Mateo Moreno, es el fruto de largas jornadas de grabaciones  conducidas por el ex Notevagustar, Grabado en los estudios de Montevideo Records con Pablo Soñora y masterizado en Argentina por Mario Breuer  (quién trabajó discos de Los Redondos, Los Piojos y Charly García entre otros).

VAGOS DEL SUR es :

Germán de Souza - Voz y Guitarra.
Federico Fernández - Guitarra y Voz.
Pablo Avilés - Bajo.
Juan Pablo Pereira - Saxo.
Badem Vera - Batería.
Germán Aguirre - Saxo Tenor.

Crysler es una banda de rock que surge a principios del año 2003, cuando la mayoría de los integrantes de la banda tenían 16 años. Su propuesta musical abarca influencias del Rock, Pop, Reggae, Funk, Soul y Ska para obtener como resultado su propio estilo. Durante todo este tiempo han llevado su propuesta por los 19 departamentos del país e inclusive a Brasil, trabajando y realizando shows con varios artistas reconocidos del medio local.

A fines del 2009, Crysler comienza a trabajar con Christian Cary como productor artístico en lo que será su primer trabajo discográfico titulado el Gran Bonsái. El proceso de pre-producción del disco llevó 9 meses,  hasta que en Agosto del 2010 se deciden entrar a estudio y comenzar a grabar el álbum, en Estudios Arizona Road con Federico Langwagen como técnico de sonido y Rodrigo Trobo como "Drum Doctor".

En Octubre del 2010, viajan a Bs. As. para realizar la masterización del álbum  a manos de Ariel Lavigna, en el estudio Andrés Mayo Mastering & DVD y así poner broche final a esta etapa. El arte del disco estuvo a cargo de Álvaro Suárez. Fue el sello discográfico Perro Andaluz el responsable de su edición. La presentación oficial de el Gran Bonsái se realizó el 10 de Noviembre del 2011 en el Teatro del Notariado a sala llena. Se puede adquirir en el sitio Web de la banda y en todas las disquerías.

Actualmente Crysler se encuentra preparando y realizando shows para este año, así como también puliendo las nuevas canciones de su próximo álbum que en Septiembre y en Bs. As. comenzará su pre producción, siendo Fabián Prado el productor artístico en esta ocasión.

CRYSLER es:

Bruno Ribeca (Voz - Segunda guitarra - Coros)
Martín Verde (Guitarras)
Luigi Della Mea (Bajo)
Rodrigo "Tote" Fernández (Batería - Percusión)

Lugar:
Direccion:
18 de Julio y Minas
Teléfono:
Email:
Web:
Teatro del Notariado
 
Comentarios
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con FB
  SORTEO
2 entradas simples
El sorteo finaliza el miércoles, 06 de junio

Ganadores

wendy 917-2
Estrella Godoy 932-5

Al participar del sorteo:
La participación es única por usuario registrado.
El sorteo se realizará de forma automática una vez finalizado el plazo de participación.
Los ganadores serán notificados vía correo electrónico.
Cada ganador deberá confirmar la notificación antes del día del evento.
Para facilitar la identificación de los ganadores, te pedimos la terminación de tu C.I. y un teléfono de contacto.

No salgas de casa sin tu Agenda De Bolsillo. Recibila todos los jueves en tu casilla de correo.
Marcá "Deseo recibir agenda de bolsillo" en Mi Cuenta -> Configurar.
Un día como hoy, pero de 2004 ... Guatusi grababa su primer disco en vivo y homónimo en la Sala Zitarrosa

Más efemérides de 2004
"Lo que yo les digo a los músicos que formo, es que a mí me encantaría que ellos optaran por hacer canciones muy sencillas de tres acordes, conociendo todos los demás".
Esteban Klísich, 07/09/2004
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”