SieteNotas
Granja de Piratas 2019/07/04

el jueves, 04 de julio de 2019 a las 21.00 en Sala Zitarrosa

Electroacústica

Granja de Piratas
Granja de Piratas redimensiona su característico estilo roquero familiar en un formato de gran show electroacústico y una propuesta escénica rica en humor y despliegue visual.  Es así el público podrá disfrutar en una nueva historia de canciones y personajes de los dos discos de GDP, y la premiada Aradia, en una puesta de cruce de lenguajes que celebra el poder mágico de la música y pone en escena descacharrantes experimentos sonoros como la primera orquesta biodinámica de pulgas.
 
El característico sonido funk y roquero de GDP se fusiona esta vez con otros curiosos instrumentos para el público infantil como son la tuba, la mandolina, instrumentos de juguete intervenidos, la flauta traversa, el bandoneón, el trombón y el bombardino de Martín Morón (Abuela Coca), quien se integra junto a Fernando Pomo Vera (contrabajo) como invitados especiales del quinteto conformado por Mariana Escobar, Rodrigo Spagnuolo, Nico Varela,  Martín Ibarburu, Sebo Delgado y Berny Baron

Como es característico en sus shows,  no falta la comedia teatral ni las proyecciones animadas, creadas a partir de las geniales ilustraciones de la artista plástica Virginia Patrone.

ENTRADAS EN VENTA A TRAVÉS DE TICKANTEL.
Lugar:
Direccion:
18 de Julio 1012
Teléfono:
901-1756 / 901-7303
Email:
Sala Zitarrosa
 
Comentarios
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con FB
No salgas de casa sin tu Agenda De Bolsillo. Recibila todos los jueves en tu casilla de correo.
Marcá "Deseo recibir agenda de bolsillo" en Mi Cuenta -> Configurar.
Un día como hoy, pero de 2012 ... Tucuta & Nyanzá presentaba un espectáculo de jazz, rock and roll y ritmos afro latinos en Sala Zitarrosa

Más efemérides de 2012
"...en el Interior yo digo que hay un antes y un después del cable. Porque con la venida del cable, musicalmente se abrió mucho la cabeza…".
Claudio Pickinela (Graffolitas), 27/03/2003
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”