SieteNotas

Daniel Drexler en La Fábrica - La Coruña

09/05/2008

cara a cara

Organizado por la asociación “Mediomundo, Uruguayos en Coruña”, Daniel Drexler presentó “Vacío” en una noche compartida con Paolo Latrónica, músico uruguayo que integró en Montevideo Los Vergara, Travel y La Granja Atómica y que desde hace unos años se encuentra desarrollando una destacada carrera en Santander.

Guitarra en mano, Drexler ejecutó un recital cercano e íntimo. La natural capacidad por transmitir y comunicar una idea musical, fundiéndose en un público escaso y en gran mayoría ajeno a su propuesta, quizá fue una de sus mayores virtudes.

Hora y media de show presentando temas de “Vacío” y en menor medida de “La llave en la puerta” y de “Full time”, bastaron para dejar en evidencia el poder que una simple canción tiene y provoca en el otro, y un estilo propio, producto de variadas influencias artísticas, que aborda con sensibilidad, buen gusto y sentido del humor.

+ www.danieldrexler.com  / www.paololatronica.com

Carlos Bassi

Comentarios
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con FB
Un día como hoy, pero de 2014 ... Arrancaba el "FestContrapedal 2014" con Conferencias y Talleres en Mapi

Más efemérides de 2014
"Ganamos un Graffiti, está por ahí arriba (risas). Generó mucho resentimiento hacia la banda por ganarlo, y encima con canciones de otros… canciones punk. Sé que había gente que pensó que tenía que ganar otra banda, que lo habíamos comprado y no sé que más... La plata no nos da para comprar premios...".
Gabriel Barbieri (Radical), 27/01/2007
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”