SieteNotas

Rodrigo Vicente en Cine San Carlos

22/10/2005

Con motivo de la presentación de su disco debut “Abril”, Rodrigo Vicente se presentó en la ciudad de San Carlos para brindar un correcto show.

Lamentablemente el público no respondió de la manera esperada, había muy pocas personas en sala, pero eso no impidió que el artista y su banda pusieran lo mejor de sí en el escenario, demostrando profesionalidad, y sobre todo respeto a aquellos que estaban presentes para escucharlo.

Interpretó nueve de las diez canciones que integran su disco, destacándose “Sabes” (canción compuesta para una compañerita del jardín de la cual se enamoró), “Abril” (tema compuesto para su abuela, que da título al álbum) y “Entre ella y yo” y “Sábado” (los temas con más ritmo, esos que invitan a moverse).

El show contó con una invitada especial, Maru Rosa (la uruguaya ex – Operación Triunfo Argentina) que cantó y acompañó muy bien a Rodrigo en varias etapas del toque, sobre todo en los excelentes covers que interpretaron, “Black bird” (The Beatles), “Al otro lado del río” (Jorge Drexler) y en la versión que hicieron de “Te vi” (Fito Páez).

El cierre fue impecable, tocando el tema “Sábado” y dejando para el bis una preciosa versión de “Every breath you take” (Sting – The Police), dedicada especialmente para su amigo y manager, Daniel Rieiro.

En fin, una hora exacta de buena música, de disfrute, de un Rodrigo Vicente de cálida voz y de muy buena onda, que por haber tenido tan buena performance mereció sin dudas ese ambiente que se genera cuando hay un público más numeroso que participa.

Cabe para esta ocasión aquella conocida frase: “El que no fue, se lo perdió”.

Martín Giménez

Comentarios
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con FB
Un día como hoy, pero de 2014 ... Oscar Ramírez presentaba su disco "Siguiendo mi camino" en Sala Zitarrosa

Más efemérides de 2014
"...soy apenas un inadaptado. Ser un revolucionario es mucho más que eso, es hacer que la rabia sirva de energía positiva para cambiar las cosas. Yo canto y nada más".
Tabaré Rivero (La Tabaré), 23/10/2002
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”