SieteNotas

EntréCruzado

Nuestra propuesta es un espectáculo centrado en la presentación de me lo digo, primer CD de la banda.

entréCruzado surgió luego de un espectáculo de música y teatro realizado a principios de 2006 en Toque Café (espacio cultural de Ciudad de la Costa) en el que Javier y Lauro actuaron junto a Sara Larocca, musicalizando su interpretación. Se sumaron luego Martín y Gabriel confluyendo así el trabajo realizando a partir de dos proyectos independientes, desde Semijha, banda reggae que integraban Martín y Javier, y Estequé, dúo integrado por Gabriel y Lauro que incursiona el tango, bossa nova y música popular.

De este “cruce” nace la banda, desarrollando una propuesta de integración de géneros sin prejuicio.

El repertorio que se consolida a través de presentaciones realizadas en Ciudad de la Costa y Montevideo entre 2007 – 2008, está formado en su mayor parte por temas originales, expresados con aires de zamba, tango o candombe así como reggae, funk o bossa nova.

Luego de un período de receso, en el 2010 nuestro proyecto de grabación de un CD es seleccionado y apoyado por el FONAM.

La producción del CD fue realizada en forma independiente, habiendo grabado en Estudios de la Costa y siendo Gonzalo Bernal ingeniero de grabación. El resultado es me lo digo, editado en enero de 2011.

Discografía

Me lo digo - 2011
Un día como hoy, pero de 1999 ... Nacía el portal musical deluruguay.net

Más efemérides de 1999
"Lo que está bueno es cuando vos estás mirando para adelante, porque lo tuyo está ahí adelante. Hay que estar atento para poder avanzar. Supongo que uno va creciendo y va madurando la manera de avanzar y el avanzar cada vez se hace más objetivo, más concreto, más tranquilo; pero no para".
Nicolás Arnicho (Tribu Mandril), 15/04/2001
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”