SieteNotas

Doberman

DOBERMAN es una banda uruguaya de Rock formada hace 2 años en Montevideo.

Dos guitarras, bajo y batería más un vocalista con una excelente voz y escena conforman este power cuarteto cuyas principales influencias son: AC/DC y Guns ‘n’ Roses.
Doberman ha sido reconocida por los programadores de las FM con formato de Rock y otros actores de la industria de la música como una excelente banda.

Recientemente la banda regrabo “La Piel del Lobo” en los estudios SONDOR con el técnico Daniel Baéz (Octopus). Dicho tema será el 1er corte de difusión del álbum que actualmente esta en proceso de grabación.

Actualmente La Piel del Lobo suena en la FM 91.9 Music One, 94.7 Concierto FM y del Sol a lo largo de toda la programación.

Una versión Rock de “Mi Bandera” interpretada por Doberman fue utilizada en la “Campaña contra el Bajón” de la FM 93.9 Océano realizada en el año 2002.
Los planes de la banda son tocar en vivo en el circuito de boliches de Montevideo y Ciudad de la Costa, grabar su primer álbum y luego realizar una gira por el interior del país.

Prsentaciones en vivo realizadas: Flanagan’s, Fete de la Musique (Liceo Francés), Club Unión Shangrila, La Comisaría, Amarcord, Katar, Plaza Mateo.

Integrantes

Nacho Obes (voz y bajo)
Matias Kramer (bateria)
Andres Mozzo (guitarra)
German Seoane (guitarra).

Discografía

Doberman - 2005

Web

Un día como hoy, pero de 2014 ... Se realizaba el "Ciclo ellaZ" en Sala Zitarrosa, con las actuaciones de Malena Muyala & Ligia Piro

Más efemérides de 2014
"Me acerqué a esta música fantástica con tal entusiasmo y felicidad que no me interrogué en un principio si mi forma de cantar se adapta o no al tango, no pensé en limitaciones de ese tipo, me parecía normal, así como fue normal para mi cantar otras obras de autores contemporáneos a Astor (Piazzolla)".
Beatriz Lozano, 28/12/2006
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”