SieteNotas

MagikaSouL

MagikaSouL

Después de once años con su mítica banda de rock DiStORCióN ALtERNatiVa, y de formar parte de diferentes proyectos como Luz, Magikasoul & The Heartfire´s, Trípode y El Club de los Poetas Malditos, en 2013 inicia su carrera solista.

 

El disco fue mezclado y masterizado por Max Capote, la grabación y la producción estuvo a cargo de MagikaSouL y cuenta con la colaboración de colegas y amigos que aportaron su arte a las diferentes versiones: Glenda Dorhian, Gus Cazard, Felipe Rodríguez (Llueven Sapos), Soledad Luongo (The Vigils), Gavilán (Verde), Heliberto Barrocas, Claudio "Peyo" Barrios (Rudos Wild) y Max Capote.

 

Las canciones versionadas aquí, son una pequeña mixtura de las más diversas influencias q lleva MagikaSouL en su planeta musical: van desde David Bowie, INXS, Enrique Bunbury, Antonio Vega, Sandro hasta Ramones.

 

Todo es pasado por el filtro de su guitarra folk y de su voz, generando climas más íntimos y por momentos más salvajes, invitando a viajar para dejarse llevar por lo que él llama La DioSa MúSiCa.


Mirá su nuevo video clip: Never tear us apart

Discografía

Verziones - 2013

Web

Un día como hoy, pero de 1965 ... Los Shakers era recibido con gran algarabía en el aeropuerto de Carrasco. Y luego de la posterior "caravana" por la rambla, daba un recital al aire libre y para miles de personas en la playa de Pocitos

Más efemérides de 1965
"...somos una banda de mujeres talentosas, enérgicas y hermosas".
Samantha Navarro (La Dulce), 03/06/2006
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”