SieteNotas

For No One

Somos de Maldonado, Uruguay. Empezamos a tocar a mediados del '98 como trío (Sergio-voz y guitarra, Marcelo-bajo y coros y Kisan-batería). Al poco tiempo decidimos grabar un demo y lo hicimos. En setiembre de ese año grabamos (apuradísimos y sin saber nada de sonido, prácticamente tocando en vivo, ya que lo único que grabamos aparte fueron las voces y 2 punteos) dicho demo al que llamamos "Bitles"(10 covers de los Beatles). El sonido es bastante malo, pero a pesar de eso tuvimos buenas críticas(de los amigos). Este demo no tuvo casi difusión, apenas si hicimos una decena de copias para regalar.

A fines de ese año se sumó Josepe(primera guitarra), y al poco tiempo se fue Marcelo(ya que se divertía tocando pero no estaba dispuesto a tomarse a 4no1 con la seriedad que nosotros queríamos) y entró Isma en su lugar. Con dos guitarras, ahora el sonido de 4no1 empezaba a acercarse a lo que en realidad queríamos llegar. Empezamos así a ensayar más seguido y tomarnos más en serio(no mucho) la cosa.

De a poco empezamos a hacer algunos temas nuestros y tocamos en vivo algunas veces en fiestas organizadas por nosotros o algún cumpleaños(cosa que sólo una vez habíamos hecho con la formación anterior).

A mediados del '99, estuvimos sin tocar como por 5 meses, luego de este receso hicimos más temas nuestros y más shows en vivo. En mayo del 2000 empezamos a grabar lo que sería nuestro primer CD, gracias a la ayuda y el apoyo de Alquimia Records. El proceso de grabación fue lento y pesado(como 9 meses en total) por problemas de tiempo más que nada, ya que estábamos grabando en Montevideo(a unos 150 kmts. de donde vivimos).

Ese año tuvimos bastantes shows en Maldonado, 3 o 4 en Montevideo y uno en Minas.

Recién en febrero del 2001, logramos tener el CD a la venta, se llama "4 am" y son 12 temas (11 nuestros y 1 cover de Anything Box).Esta vez sí quedamos muy conformes no sólo con el sonido sino con toda la producción del mismo.

Y vivimos felices por siempre jamás...

Integrantes

Sergio- voz y guitarra
José- guitarra
Kisan- batería
Isamael- bajo

Discografía

“BITLES” – DEMO; covers de the beatles(1998)

“I WANNA BE A RAMONE” -compilado con otras bandas
PVR Productions tributo a Ramones.

“4 A.M.” - Alquimia Records(2001)
Un día como hoy, pero de 2006 ... Los días 7, 8 y 9, Los Mareados grababa "Y bien, amigos" en Espacio Guambia

Más efemérides de 2006
"...yo, revisando las cosas pasadas alguna vez dije: `esta canción en realidad no tendría que haber ido, esta tampoco, esta tampoco´, y resumiendo capaz que tendría que haber grabado la mitad y estaba bien".
Ruben Olivera, 16/07/2000
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”