SieteNotas

Erika Chuwoki

A fines de 2009, la señora Erika Chuwoki, desde su páramo en Miami Norte decidió expandir su corporación al ámbito del rock contratando a 5 empleados para formar una banda que eventualmente le generara dividendos.

Desde su primer show en Marzo de 2010, estos empleados aun no han podido enviarle nada a la señora. Consciente de ello la señora Erika Chuwoki los utiliza para promocionar sus gustos y las nuevas adquisiciones de la corporación. Tal es asi, que en su show de Mayo, Erika hizo pública su afición por la civilización Maya y las predicciones de Nostradamus. Luego, en otra presentación en Setiembre demostró que aun no había olvidado a su gran amor: John Rambo. Actualmente la señora promciona la nueva adquisición de la corporación: la AK-47 Kalashnikov. En el futuro la señora seguirá dando mensajes y promocionando sus productos en todo el mundo.

Los empleados de la señora son: Duplechescu (guitarra y voz), Ivaniski (guitarra), Melo (guitarra), Maccio (bajo), Alvarez (batería) El EP completo “La Corporación” puede descargarse en www.erikachuwoki.bandcamp.com Erika Chuwoki es parte del Colectivo Arnau junto a: El Búho Arnau El Agujero del Conejo El Gurka 69 Anguila Yimeil

Integrantes

Duplechescu (guitarra y voz)
Ivaniski (guitarra)
Melo (guitarra)
Maccio (bajo)
Alvarez (batería)

Discografía

2011 - La Corporación

Web

Un día como hoy, pero de 2013 ... Del 13 al 21 de Diciembre se celebraba el festival "Farra" en la Rambla y Bulevar Artigas

Más efemérides de 2013
"A mí me dicen: `te ponés cosas rosas y te pintás los ojos: sos una nena´. Yo juego con el imaginario gay, vos tomálo como quieras. Nosotros salimos así para divertirnos.
Gonzalo Zipitría (Boomerang), 24/02/2004
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”