SieteNotas

Croupier Funk

Croupier Funk

Croupier Funk emerge como una combustión espontánea en el año 2009 y desde entonces no ha parado. Está integrada por 11 músicos y se dedica exclusivamente a la música funk.   

Sus canciones inmediatamente incitan al baile, despiertan la libido, y generan una sinergia explosiva entre el público y la banda. En toda su existencia jamás han tocado en vivo sin encender al público y despertar una necesidad ineludible de moverse y liberarse.           
 
El currículum de Croupier Funk es muy amplio y diverso. Se ha presentado en un extenso abanico de lugares, como Pachamama 10 años revival, Festival Farra, cuatro ediciones de la Fiesta Funketera, en el Pilsen Sunset Tour, en Topline Summer Music Tour, en Lotus – Let’s Go Friday’s, en el Fest Contrapedal, La Posta de Santa Teresa, y un sinfín de eventos y fiestas.

Una de las características más representativas de la banda es la realización de espectáculos en vivo elaborados y visualmente impactantes, que se apoyan en vestuarios llamativos, coreografías planificadas, intervenciones sorprendentes, visuales impactantes y, por sobre todo, la energía sin paragón que se trasmite desde el escenario.
  
 
Este espíritu, por su naturaleza y algunas cualidades mágicas intrínsecas que son difíciles de describir, aglutina a todos sin excepción a través del baile. Ante su presencia no hay distinciones étnicas, ni etarias, ni de género. Es música y almas en estado puro. Lo que Croupier Funk propone trasciende la dimensión musical, lo que se ofrece al espectador es una experiencia presencial participativa.

Integrantes

Big Guy – Voces     
V the Provider – Voces
Sir Saico – Bajo, teclados
Lady C – Bajo
LSL Tuttman – Batería
Psicodelic Monk – Guitarras, Voces
Young Lover – Guitarras, Voces
BB Funk – Trompeta
Gipsy - Trombón
Lord Pomps – Trombón
Black Panther – Saxo tenor

Discografía

Croupier Funk - 2014

Web

Un día como hoy, pero de 2012 ... Se presentaba en Sala Verdi el Ensemble Vocal e Instrumental De Profundis

Más efemérides de 2012
"(el carnaval) es un negocio para cuatro o cinco donde hay una pasividad absoluta de las autoridades municipales en ver como cuatro mafiosos se hacen de un negocio rentable, y bue’... eso no me interesa".
Jorge Schellemberg, 03/01/2002
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”