SieteNotas

Ismael Collazo

Luego de editar su  primer disco llamado "Rincones" (2009), Ismael Collazo lanza su segundo material: "Ininterrumpidamente", apoyado por La Lupa Libros.

El disco debut contó con el apoyo de FONAM  (Fondo Nacional de Música) y se presentó oficialmente en el año 2010 en la Sala Zitarrosa de Montevideo con varios invitados y muy buena respuesta del público. A su vez Ismael visito varios lugares de la ciudad presentando su disco.

En el  2011 presentó el disco en algunos lugares del interior (Casa de la Cultura de Maldonado, Semana de la cerveza de Paysandú), y en Octubre grabó un tema titulado "A contra reloj"  del cual se filmo un Videoclip (junto con la Agrupación Hijos).

En el 2012 entre otras presentaciones en Montevideo llega  a Argentina para presentarse en el Centro Cultural Konex (BsAs), como invitados de Onda Vaga y en las ciudades de Rosario, Santa Fé y La Plata.

Discografía

Rincones - 2009
Ininterrumpidamente - 2013

Web

Un día como hoy, pero de 1971 ... Miguel y el Comité presentaba en la Sala 18 de El Galpón su primer disco, homónimo

Más efemérides de 1971
"Cómo integrar las tradiciones musicales uruguayas, la rural o la urbana, al mundo, es mi tema: cómo lidiar con las cosas que conocés y que te dan un lugar en el mundo, ponerlas en un contexto, en un lenguaje universal. Ese lenguaje existe. Quizás antes era más difícil, digamos, integrar el blues a la milonga".
Juan Campodónico, 18/09/2002
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”