SieteNotas

Indigo

En agosto del 2007 se forma Indigocon una propuesta diferente dentro del rock alternativo de Uruguay. La misma conjuga bases contundentes con melodiosas armonías vocales e instrumentales, creando así, la atmósfera necesaria detrás de buenas canciones.

El power trío está formado por Pablo Soiza (ex Dr. Rocka) en guitarra y voz, Santiago Cabakian (Aplanadora) en batería y Mathías Piccardo en bajo. A tan solo tres meses del inicio del proyecto, la banda realizó su primera presentación y grabó las 14 canciones que integran su primer LP. Entre las mismas, se encuentra el tema “Migajas” junto a Fernando Santullo , ex vocalista del Peyote Asesino conocido por todos como L-Mental. El primer disco de la banda llamado "Al Vacío" queda a cargo del sello Perro Andaluz.

Para el año 2008, luego de varios shows en el Interior y nuestra capital, la banda presenta su disco debut en la Sala Zitarrosa con una gran convocatoria.

El show despedida de año fue junto a la banda argentina D-MENTE, banda de Andrés Giménez, ex-vocalista y guitarrista de A.N.I.M.A.L

Actualmente la banda se ecuentra realizando shows y pre-produciendo lo que será su segundo lp de estudio.

Integrantes

Pablo Soiza - guitarra y voz
Santiago Cabakian - batería
Mathías Piccardo - bajo

Discografía

Al Vacío - Perro Andaluz (2008)

Web

Un día como hoy, pero de 2002 ... Jorge Drexler tocaba gratis ante 10 mil personas en la Playa Ramírez

Más efemérides de 2002
"...estábamos hundidos en el `hondo bajo fondo, donde el barro se subleva´ al decir del tango, y había cien obras de teatro en cartel y aparecieron doscientas mil bandas con una calidad alucinante. Creo que eso fue lo que nos mantuvo la cabeza medianamente sana dentro del caos terrible".
Guillermo Daverede (La Sonora del Sur), 29/11/2003
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”