SieteNotas

Acerca de

Salvo contadas excepciones la música uruguaya no ha tenido la presencia ni la relevancia que se merece en nuestros medios de comunicación. Ese es el origen y la razón de nuestro trabajo: intentar hacer visible lo que no es y que a su vez se prolongue a lo largo del tiempo y se comparta dentro y fuera de fronteras.

Por eso destacamos todas las propuestas, las de los artistas consagrados y las de los que recién comienzan. Porque los que hacemos 7notas somos, por encima de todo, fieles seguidores y no un jurado experto que decide qué vale y qué no.

Lo que buscamos es informar creando un archivo potente, abierto a colaboradores, independiente y accesible desde cualquier rincón del planeta para cualquier usuario, sea oriental de los nuestros o de la China. Y en eso estamos desde 1999…

¿Te hacemos lugar?
Un día como hoy, pero de 2002 ... La Trampa se presentaba por única vez en la Sala Zitarrosa en el "Ciclo de la X"

Más efemérides de 2002
" Estuvimos un día entero con Nasser caminando por el puerto. Nos fuimos a las diez de la mañana, caminando, hablando, el loco es de ahí, del barrio, contándome cosas, viendo cosas, y ahí medio que surgió el hilo conductor del clip (Candombe de la aduana). Después fue mucho de edición. Fue un buen laburo. La idea de poner a la gente fue de Jorge; y la gente tiró mucha onda".
Julio Sonino (Realizador audiovisual), 16/06/2000
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”