InicioCarteleraGaleríasAudiosVideosIntérpretesVideo ClipsMúsica
   La Tienda Mi Canasta Mis Pedidos
Alternativo|Candombe/Murga|Electrónica|Música Popular|Jazz/Blues|Pop|Rock|Tango|Especiales
Discos|DVDs|Remeras|Libros
 
Nuevo Usuario | Recuperar Clave   Usuario o Email: Clave:  
 
Condiciones de Venta  
 
POR FAVOR, LEA ESTE DOCUMENTO CUIDADOSAMENTE! CONTIENE INFORMACIÓN MUY IMPORTANTE SOBRE SUS DERECHOS Y OBLIGACIONES, ASÍ COMO LIMITACIONES Y EXCLUSIONES QUE PODRÍAN APLICAR A SU SITUACIÓN. ESTE DOCUMENTO CONTIENE TAMBIÉN UNA CLÁUSULA SOBRE RESOLUCIÓN DE DISPUTAS. Este Acuerdo contiene los términos y condiciones que serán de aplicación a las compras realizadas por parte de los clientes de productos en DelUruguay que quede identificada en la factura de compra, cuya factura le sea provista a usted como cliente ("el Cliente"), con la orden de pedidos de productos y/o servicios relacionados. Al aceptar la entrega de los productos y/o servicios y/o servicios descritos en dicha factura, el Cliente acepta estos términos y condiciones y consiente a quedar obligado por los mismos. Si por alguna razón usted no está satisfecho con su producto, usted puede solicitar la devolución dentro de los treinta (30) días posteriores a la emisión de la factura.

ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES SE APLICARÁN (I) A MENOS QUE EL CLIENTE HAYA FIRMADO UN ACUERDO DE COMPRA POR SEPARADO CON DELURUGUAY, EN CUYO CASO EL ACUERDO POR SEPARADO ES EL QUE REGIRÁ; Ó (II) A MENOS QUE OTROS TÉRMINOS ESTÁNDAR DE DELURUGUAY SEAN LOS QUE APLIQUEN EN LA TRANSACCIÓN.


Estos términos y condiciones están sujetos a cambio en cualquier momento sin previo aviso por escrito, y a la exclusiva discreción de DelUruguay.

Otros documentos.
Aparte de lo que se estipule expresamente por separado en algún acuerdo formal de compra entre el Cliente y DelUruguay, estos términos y condiciones NO pueden ser alterados, complementados, o enmendados mediante el uso de cualquier otro documento(s). Cualquier tentativa de alterar, complementar o enmendar este documento o registrar una orden de pedido para un producto(s) que esté sujeto a términos y condiciones adicionales o alterados será nulo e inválido, a menos que se convenga otra cosa en un acuerdo escrito y firmado tanto por el Cliente como por DelUruguay.

Ley aplicable.
ESTE ACUERDO Y CUALQUIER VENTA DE CONFORMIDAD CON EL MISMO SE REGIRÁN POR LAS LEYES DE LA REPUBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY, IRRESPECTIVAMENTE DE TODA REGLA PARA DIRIMIR CONFLICTOS DE LEY.
Términos de pago; órdenes de pedidos; cotizaciones; intereses. Los términos de pago pertenecen a la exclusiva discreción de DelUruguay, y a menos que se convenga otra cosa con DelUruguay, el pago debe ser recibido por DelUruguay antes de la aceptación de una orden de pedido por parte de DelUruguay o deberá realizarse mediante contra reembolso (todo el territorio uruguayo, exceptuando Montevideo) o mediante el pago contra entrega del pedido (únicamente disponible en Montevideo).
El pago por productos y servicios puede realizarse mediante tarjeta de crédito, transferencia electrónica de dinero, transferencia bancaria, contra reembolso, contra entrega o algún otro método de pago convenido de antemano, a menos que DelUruguay haya acordado condiciones de crédito. Las facturas se decretan vencidas y pagaderas dentro del período de tiempo indicado al reverso de la factura, cuyo periodo será medido a partir de la fecha de la factura. Dell puede facturar partes de una orden de pedido separadamente. Las órdenes de pedido no son obligatorias para DelUruguay hasta no ser aceptadas por DelUruguay. Cualquier cotización proporcionada por DelUruguay será válida para el período declarado en la cotización. El cliente está de acuerdo con pagar intereses sobre todas las sumas vencidas en atraso, a la tasa más alta permitida por la ley.
Gastos de envío; impuestos. En la factura(s) se mostrarán por separado los gastos de manejo y envío. A menos que el Cliente proporcione a DelUruguay un certificado válido y correcto de exención de impuestos aplicable al envío del producto a su localidad antes de que DelUruguay acepte la orden de pedido, el Cliente es responsable de los impuestos sobre las ventas y todos los demás impuestos relacionados con la orden de pedido, con excepción de los impuestos sobre el ingreso neto de DelUruguay. Si corresponde, se mostrarán los cargos por separado de los impuestos en la factura.

Título de propiedad; riesgo de pérdida.
El título de propiedad de los productos pasa de DelUruguay al Cliente en el envío de éstos desde las instalaciones de DelUruguay. Las pérdidas o daños que ocurran durante el envío realizado por un transportista seleccionado por DelUruguay son responsabilidad de DelUruguay. Las pérdidas o daños que ocurran durante el envío realizado por un transportista seleccionado por el Cliente son responsabilidad del Cliente.
Garantías. LAS GARANTÍAS LIMITADAS APLICABLES A LOS PRODUCTOS SERA LA MISMA QUE LA PROPORCIONADA POR LOS PROVEEDORES DE LOS MISMO. NO EXISTEN GARANTÍAS PARA LOS SERVICIOS. DELURUGUAY NO HACE NINGUNA GARANTÍA EXPRESA.

CDs y DVDs.
Todo CD y/o DVD se proporciona sujeto al acuerdo de garantía que proporcionan los sellos editores de los mismos. El cliente conviene en que, una vez que abra el paquete o rompa su sello y/o envoltorio, habrá quedado obligado por dicha garantía. DelUruguay no garantiza ningún CD o DVD mediante el presente Acuerdo. Las garantías para estos, si hubiera alguna, se señalan en el acuerdo de garantía que rige su compra y uso.

Vestimenta.
Todo artículo declarado como vestimenta (remeras y/o camisetas, gorros, mochilas, pantalones) se proporciona sujeto al acuerdo de garantía que proporcionan las empresas fabricantes de los mismos. El cliente conviene en que, una vez que abra el paquete o rompa su sello y/o envoltorio, habrá quedado obligado por dicha garantía. DelUruguay no garantiza ninguna vestimenta mediante el presente Acuerdo. Las garantías para estos, si hubiera alguna, se señalan en el acuerdo de garantía que rige su compra y uso.

Libros.
Todo libro se proporciona sujeto al acuerdo de garantía que proporcionan los sellos editores de los mismos. El cliente conviene en que, una vez que abra el paquete o rompa su sello y/o envoltorio, habrá quedado obligado por dicha garantía. DelUruguay no garantiza ningún libro mediante el presente Acuerdo. Las garantías para estos, si hubiera alguna, se señalan en el acuerdo de garantía que rige su compra y uso.

Políticas de devolución.
Los productos comprados en DelUruguay por parte de un Cliente que constituye un usuario-consumidor pueden ser devueltos por tal Cliente de acuerdo con la "Política de satisfacción total o devolución" de DelUruguay efectiva a la fecha de la factura. La "Política de satisfacción total o devolución " de DelUruguay puede encontrarse en www.deluruguay.net/info/devoluciones.asp.
Cambios. Ocasionalmente, DelUruguay puede, a su exclusiva discreción, cambiar productos de acuerdo con las políticas de cambio de DelUruguay efectivas al día del cambio.
Productos. Continuamente, DelUruguay mejora y revisa sus productos y ofertas a fin de proporcionar a sus clientes nuevos productos y ofertas. DelUruguay puede revisar y descontinuar productos en cualquier momento sin previo aviso a los clientes.

Limitación de responsabilidad.
DELURUGUAY NO ACEPTA NI ASUME NINGUNA RESPONSABILIDAD FUERA DE LOS REMEDIOS SEÑALADOS AQUÍ, INCLUYENDO EL NO ASUMIR RESPONSABILIDAD LEGAL ALGUNA POR PRODUCTOS QUE NO ESTÉN DISPONIBLES PARA SU USO NI TAMPOCO SERÁ RESPONSABLE POR NINGUNA RECLAMACIÓN DE PARTE DE ALGÚN TERCERO EXCEPTO LO QUE EXPRESAMENTE SE SEÑALA EN ESTE DOCUMENTO. EL CLIENTE CONVIENE EN QUE CON RESPECTO A CUALQUIER OBLIGACIÓN RELACIONADA CON LA COMPRA DE PRODUCTOS O SERVICIOS, DELURUGUAY NO ESTÁ OBLIGADO NI ES RESPONSABLE DE NINGUNA CANTIDAD DE DAÑOS QUE SUPERE LA SUMA DE DINERO PAGADA POR EL CLIENTE POR LA COMPRA DE TALES PRODUCTOS O SERVICIOS CONFORME CON ESTE ACUERDO.
Arbitraje Compulsorio. CUALQUIER RECLAMACIÓN, DESACUERDO, O CONTROVERSIA (CONTRACTUAL, EXTRACONTRACTUAL, ACTO/OMISIÓN DAÑOSO O DE OTRO TIPO, BIEN SEA PREEXISTENTE, PRESENTE O FUTURO, E INCLUSO DE ÍNDOLE ESTATUTARIO, U ORIGEN EN EL DERECHO COMÚN JURISPRUDENCIAL (POR SU DEFINICIÓN EN INGLES, "COMMON LAW"), LEY INTENCIONAL CONTRA AGRAVIOS Y ACTOS DOLOSOS Y ACCIONES EN EQUIDAD) CONTRA DELURUGUAY, sus representantes, empleados, sucesores, cesionarios o afiliados (colectivamente para efectos de este párrafo, "DelUruguay") derivados de o relacionados con este Acuerdo, su interpretación, o incumplimiento, terminación o validez del mismo, las relaciones que resulten de este Acuerdo ( incluyendo entre otros, al máximo grado permitido por la ley aplicable, relaciones con terceros que no sean signatarios de este Acuerdo), asuntos sobre la publicidad de DelUruguay, o cualquier compra relacionada SERÁN RESUELTOS EXCLUSIVAMENTE Y DE MANERA DEFINITIVA MEDIANTE ARBITRAJE COMPULSORIO). El arbitraje se limitará únicamente al desacuerdo o controversia entre el Cliente y DelUruguay. Cualquier fallo del árbitro(s) será final y obligatorio para cada una de las partes, y puede ser registrado como una sentencia en cualquier tribunal de jurisdicción competente.
Ley aplicable; no para reventa, exportación.
El cliente conviene en cumplir con todas las leyes y regulaciones aplicables de la República Oriental del Uruguay. El Cliente reconoce y declara que está comprando sólo para su propio uso interno, y no para reventa o exportación. El Cliente también reconoce y declara que no utilizará los productos para realizar copias ilegales y/o no autorizadas que puedan dañar el derecho del autor intelectual o propietario.
Encabezados. Los encabezados de las secciones que aquí se emplean son sólo para facilitar la referencia, pero no forman parte de estos términos y condiciones, y de ellos no derivará ninguna interpretación o inferencia.

Montevideo, octubre 2006

Un día como hoy, pero de 1974...
Ceibo actuaba por primera y única vez en el Teatro Solís

Para HoyPara MañanaPara Agendar
EVENTOS PARA HOY
24/11/2017
 
  
Pablo & los Musicians
el 24/11/2017 en Sala Zitarrosa - Espacio Felisberto Hernández, a las 19.30
Me Río de la Plata
el 24/11/2017 en Bluzz Live, a las 21.00
+ Santo Placard (AR)
Nicolás Borba
el 24/11/2017 en Museo del Vino, a las 22.00
"Canta Brasil"
   
Más Eventos Agregá tu evento


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL EN YOUTUBE
Canal SieteNotas en YouTube
Destacamos en La Tienda
Colección Histórica

20 años de Buitres en una edición de lujo que contiene 18 canciones, más todos los video-clips grabados entre los años 1990 y 2001

Ampliar -->
Remeras El Cuarteto

Fresquitas y para estrenar en verano, tenemos las nuevas remeras oficiales del disco Bipolar

Ampliar -->
Murgas 2010

Reviví el carnaval escuchando las actuaciones más brillantes del Concurso Oficial 2010...

Ampliar -->
Ruben Rada

Ya está disponible el último trabajo discográfico del gran artista popular llamado Rada Fan

Ampliar -->
La Vela Puerca

Normalmente anormal es un documental que recopila toda su historia, desde el comienzo hasta la actualidad

Ampliar -->
 
Siete Notas PUBLICIDAD