Un día como hoy, pero de 2002 ... En "El Concierto del Psiglo", en La Factoría, se reencontraban algunos de los músicos que conformaron Psiglo: Melogno, Cesio, Farrugia y Calabria
"...en el Interior yo digo que hay un antes y un después del cable. Porque con la venida del cable, musicalmente se abrió mucho la cabeza…".
Claudio Pickinela (Graffolitas), 27/3/2003