SieteNotas

Acerca de

Salvo contadas excepciones la música uruguaya no ha tenido la presencia ni la relevancia que se merece en nuestros medios de comunicación. Ese es el origen y la razón de nuestro trabajo: intentar hacer visible lo que no es y que a su vez se prolongue a lo largo del tiempo y se comparta dentro y fuera de fronteras.

Por eso destacamos todas las propuestas, las de los artistas consagrados y las de los que recién comienzan. Porque los que hacemos 7notas somos, por encima de todo, fieles seguidores y no un jurado experto que decide qué vale y qué no.

Lo que buscamos es informar creando un archivo potente, abierto a colaboradores, independiente y accesible desde cualquier rincón del planeta para cualquier usuario, sea oriental de los nuestros o de la China. Y en eso estamos desde 1999…

¿Te hacemos lugar?
Un día como hoy, pero de 2014 ... Arrancaba el "FestContrapedal 2014" con Conferencias y Talleres en Mapi

Más efemérides de 2014
"...Creo que ando demasiado por la calle... soy muy callejero, muy urbano... Soy un tipo accesible, que puede ir con su banda a tocar a las Canteras (del Parque Rodó) frente a 25.000 personas y al otro día lo ves caminando o tomando una en el bar... Además yo soy un tipo que me cuelgo a hablar con la gente y rescato un montón de experiencias, muchas de las cuales son parte de las canciones...".
Sebastián Teysera (La Vela Puerca), 29/08/2003
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”