SieteNotas

Acerca de

Salvo contadas excepciones la música uruguaya no ha tenido la presencia ni la relevancia que se merece en nuestros medios de comunicación. Ese es el origen y la razón de nuestro trabajo: intentar hacer visible lo que no es y que a su vez se prolongue a lo largo del tiempo y se comparta dentro y fuera de fronteras.

Por eso destacamos todas las propuestas, las de los artistas consagrados y las de los que recién comienzan. Porque los que hacemos 7notas somos, por encima de todo, fieles seguidores y no un jurado experto que decide qué vale y qué no.

Lo que buscamos es informar creando un archivo potente, abierto a colaboradores, independiente y accesible desde cualquier rincón del planeta para cualquier usuario, sea oriental de los nuestros o de la China. Y en eso estamos desde 1999…

¿Te hacemos lugar?
Un día como hoy, pero de 2002 ... Se realizaba la segunda función de Hereford, presentando "Hereford Acústico" en Sala Zitarrosa

Más efemérides de 2002
"Yo quisiera hacer un concierto para gente entre 15 y 30 años; con documento de identidad: mayores de 30 no pueden entrar... Porque ahí empieza a venir la joda ¿no? Que `el bandoneón tiene que tocar tango´, que `¿y por qué no tocó La Cumparsita?´ (risas), ¿por qué no tocó tal o cual?´ y te empiezan a mirar hasta con odio, la gente ¿no?, y otros quizás con asco (se ríe)".
Luis Di Matteo, 19/06/2002
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”