el sábado, 3 de agosto de 2019 a las 22.00 en Bluzz Live
Recién llegados del Primavera Sound en Barcelona y del MICA en Buenos Aires, extrañamos Montevideo y estamos preparando alto show con las canciones de siempre + rarezas + sorpresas + visuales + amor
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con Facebook
No salgas de casa sin tu Agenda De Bolsillo. Recibila todos los jueves en tu casilla de correo.
Marcá "Deseo recibir agenda de bolsillo" en Mi Cuenta -> Configurar.
Un día como hoy, pero de 2015 ... Eduardo Larbanois presentaba “Mandala”, su segundo disco instrumental, en Sala Zitarrosa
"...yo, revisando las cosas pasadas alguna vez dije: `esta canción en realidad no tendría que haber ido, esta tampoco, esta tampoco´, y resumiendo capaz que tendría que haber grabado la mitad y estaba bien".
Ruben Olivera, 16/7/2000