el sábado, 25 de mayo de 2019 a las 23.30 en Inmigrantes
Peces en la Tierra surge de la transformación de la banda Vaso Térmico, con la intención de renovar su sonido e imagen a partir del lanzamiento del disco "El Universo Se Ha Puesto De Acuerdo", editado de forma independiente en el mes de agosto del año 2018.
La banda está integrada por Riobaldo Carvalho (voz y guitarra), Martín Peyrou (voz y guitarra), Diego Novoa (bajo) y Martín Bibiloni (batería).
Conocé "El Universo Se Ha Puesto De Acuerdo" de Peces En La Tierra:
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con Facebook
No salgas de casa sin tu Agenda De Bolsillo. Recibila todos los jueves en tu casilla de correo.
Marcá "Deseo recibir agenda de bolsillo" en Mi Cuenta -> Configurar.
Un día como hoy, pero de 2012 ... Los viernes de octubre, Popo Romano se presentaba con su show "Popo… solo Popo” en Sala de Eventos del Teatro Solís
"...el tipo de producto tiene que ver con el tipo de música. Una cosa popular, por decirte de estrato medio bajo, sería una música tropical; la música de rocanrol es para los jóvenes de clase media; a la alta la tenés que enganchar por el lado del surf o por la música de los Beach Boys. Esas cosas hay que estudiarlas según el producto".
Roberto Da Silva (Presidente de la Sociedad de Autores de Música Publicitaria), 16/3/2000