el sábado, 25 de mayo de 2019 a las 23.30 en Inmigrantes
Peces en la Tierra surge de la transformación de la banda Vaso Térmico, con la intención de renovar su sonido e imagen a partir del lanzamiento del disco "El Universo Se Ha Puesto De Acuerdo", editado de forma independiente en el mes de agosto del año 2018.
La banda está integrada por Riobaldo Carvalho (voz y guitarra), Martín Peyrou (voz y guitarra), Diego Novoa (bajo) y Martín Bibiloni (batería).
Conocé "El Universo Se Ha Puesto De Acuerdo" de Peces En La Tierra:
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con Facebook
No salgas de casa sin tu Agenda De Bolsillo. Recibila todos los jueves en tu casilla de correo.
Marcá "Deseo recibir agenda de bolsillo" en Mi Cuenta -> Configurar.
Un día como hoy, pero de 2009 ... Carlos Alberto Rodríguez actuaba en el "Festival desde la costa", en Nuevo Berlín, Río Negro
"...no podríamos vivir sin música, es fundamental para la vida, hay cosas que no podés decir de otra manera, y hay cosas que no podés sentir de otra manera... no sé... está muy emparentada con la magia y con los sueños y con cosas no muy tangibles".
Samantha Navarro, 16/8/2000