SieteNotas

Maia Castro en El Tartamudo

La cantante y compositora Maia Castro presentó su último show del año en El Tartamudo junto a su banda formada por Horacio Di Yorio en piano, Matías Romero en guitarra, Pablo "Chamaco" Abdala en percusión y Andrés Pignatto en contrabajo.

Luego de un año de cantar juntos en diferentes lugares del país, el 11 de diciembre repasó temas de sus dos discos "Maia Castro" y "Lluvia inerte". Contó con tres músicos amigos a quienes invitó a interpretar a dúo sus propias canciones: Patricia Kramer, Martín Buscaglia y Juan Pablo Chapital.

Esta modalidad se está convirtiendo en un clásico de sus shows; recordamos que en sus presentaciones en el café La Diaria, la cantante estuvo acompañada también por Fernando Cabrera y Eduardo "Pitufo" Lombardo.

De hecho, con Chapital armarán un dúo para realizar, según advirtió la cantante, "canciones que nos gustan a nuestro modo". La cita será en El Mingus Bar (San Salvador y Jackson) el próximo 21 de diciembre a las 22hs.

Por Gisselle Noroña

11/12/2010
 
Comentarios
16/12/2010 | Patricia
buenas fotos en un lugar tan intimo como el tartamudo. y maia sigue ahi, sin armar escandalo, yendose pa´rriba!
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con FB
Un día como hoy, pero de 2012 ... El Cuarteto presentaba el disco "Porfiado" en el Velódromo Municipal

Más efemérides de 2012
"...durante años de años y aún hoy al niño se lo minimiza, se piensa que para niños se hace un chungui chungui y esa es la música para niños, como un tambor de cartón es el instrumento para niños; y yo parto del extremo contrario para trabajar".
Nancy Guguich (Cantacuentos), 16/05/2000
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”