25 años después de la edición de "Montevideo Agoniza", se volvieron a reunir una vez más en La Trastienda y con funciones agotadas. Estuvimos presentes el domingo 17, cuando Juan Casanova (voz), Victor Nattero (guitarra), Daniel Jacques (bajo) y Marcelo Oliveira (batería), repasaron la carrera de la mítica banda de rock que desde los años post dictadura marcó la historia del rock nacional.
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con Facebook
Un día como hoy, pero de 2015 ... Se llevaba a cabo el ciclo "Guitarreros" en Sala Zitarrosa, con las actuaciones de Julio Cobelli, Nicolás Ibarburu, Guzmán Mendaro y Polly Rodríguez
"Nosotros, cuando empezamos a hacer las cosas bien, fue cuando nos dejamos de joder con que queríamos hacer un CD para hacer unos mangos".
Pedro Dalton (Buenos Muchachos) , 19/6/2002