SieteNotas

Montevideo Amor, una ciudad de corazones agitados

24/09/2010

Diez historias de amor que llegan a través de cuatro personajes. Dos hombres y dos mujeres que simbolizan todos los hombres y mujeres que alguna vez han querido amar, un relato único, un largo pensamiento que bien podría ocurrir en la mente de una sola persona...

Luego del éxito obtenido con Murga Madre, obra galardonada con el Florencio y que bajó de cartelera con un Teatro Solís abarrotado de público en noviembre de 2006, Pablo Routin volvió a escribir y a convocar a los dos colegas de la vida que le acompañan en su camino teatral: Edú Lombardo y Fernando Toja. Y, como en Murga Madre, Pinocho y Pitufo protagonizan esta obra, pero esta vez junto a dos de las más destacadas actrices de la escena: Adriana Da Silva y María Mendive.

Montevideo Amor es la continuación natural del camino marcado desde 2002 -cuando empezaron a ensayar Murga Madre-, por dos músicos, nacidos del carnaval, devenidos en actores y dramaturgos. La banda sonora es composición del dúo, que a su vez participó a ambas actrices de la experiencia de grabar y poner en el mercado discográfico el sonido de una obra de teatro, nuevamente.

Cuatro polifacéticos artistas bajo la minuciosa dirección de Toja y entorno a historias que se entretejen en una ciudad de corazones agitados.

ESTRENO: 8º de octubre

DIAS: Viernes, sábados (23hs) y domingos (21hs)

SALA: Atahualpa de El Galpón

Entradas: Abitab Beneficios: Abitab Familia y Socio Espectacular

Comentarios
31/10/2010 | beethoven
hola loreley, sí, podés sacar las entradas mismo en la sala o en cualquier local abitab. saludos y que disfrutes del espectáculo!
31/10/2010 | LORELEY GONZALEZ
HOLA, QUIERO IR A VER EL ESPECTACULO DEL PITUFO Y PINOCHO, PERO NO HAY ABITAB ABIERTO EN DONDE YO ESTOY. PUEDO SACAR LAS ENTRADAS EN LA MISMA SALA???
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con FB
"...está bueno abrir la cancha. Si No Te Va Gustar y La Vela estuvieran tocando acá todo el tiempo no tendríamos laburo nosotros: está bárbaro que ellos salgan afuera, abren la cancha. Ellos van adelante, nosotros vamos atrás. Y atrás nuestro vienen otros también…".
Diego Drexler (Cursi), 07/04/2005
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”