SieteNotas

La Vela Puerca en Sala Breogain - Vigo

19/04/2008

con dos cojones

Ni siquiera el retraso de dos horas en la apertura de la sala, ni la lluvia persistente, impidieron que más de doscientas personas -en su mayoría uruguayos pero también argentinos y españoles-, disfrutaran de una actuación punzante y enérgica de La Vela Puerca.

Ya desde el inicio la banda se entregó y presentó durante dos horas temas de “El Impulso” más clásicos de sus tres discos anteriores. El sonido contundente, eficaz, sumado al carisma del dúo Teysera-Cebreiro acrecentado en las distancias cortas, respaldaron con peso y tablas un show sin flecos, satisfaciendo gratamente a los fieles seguidores que agitaron hasta el hartazgo y se acercaron a Vigo, primera cita del Ibérico Tour II.

Además, la gira recorrerá hasta el 28 de Abril las ciudades de Madrid, Palma de Mallorca, Barcelona, Valencia, Granada y S. Vicente de Raspeig.

Te invitamos a revivir el toque viendo las fotos y un video en vivo. Más información en www.dppmusic.com

Carlos Bassi

Comentarios
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con FB
Un día como hoy, pero de 1998 ... La Vela Puerca y Abuela Coca compartían show en el Teatro de Verano con entradas agotadas

Más efemérides de 1998
"Me encantaría haber nacido en otra época y haberme casado con el Polaco Goyeneche y haber sido amante de Zitarrosa. Esa sería mi vida".
Francis Andreu, 21/05/2004
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”