SieteNotas

Akros

Akros nace a principios del 2004 con la mayoría de los músicos que integraron la anterior banda Rosas Muertas, incorporándose Javier en la voz.

Sobre la base de guitarra, bajo y batería, creamos una música que entraría en el estilo del Hard Rock, con un sonido muy potente, melodías elaboradas, cambios de ritmo que van desde el rock al metal y con algunos toques de power metal. Todo apoyado con un buen contenido en nuestras letras mediante las cuales intentamos transmitir algo interesante.

Nuestros conciertos han sido escasos, debido al poco tiempo de vida que tiene la banda. Por julio del 2004, nos presentamos al concurso de bandas que organiza Amarcord, compitiendo con Sinfonía Final, Hereje y Porno Cripta, obteniendo por votación del público el primer puesto.

En agosto del 2005, grabamos nuestro primer demo en el estudio Del Tomate, compuesto por 5 temas, los cuales son: Psicosis, Pesadilla, Fe, Ilusión y Con la sangre en el ojo.

Integran la banda Diego en guitarra, Gabriel en bajo, Andrés en batería y Javier en voz.

Web

"Vos podés tener dos pasajes para Buenos Aires, dos pasajes para Chile, para donde sea. Pero dos pasajes para Marte es imposible, es una propuesta distinta y creo que nuestro disco es eso: una propuesta distinta al rock habitual".
Mikael (Snake), 15/01/2001
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”