SieteNotas

Gustavo Cazard

Luego de participar de la reconocida banda Lucha Por Vivir y de formar parte de proyectos como Ultrasónica, Núcleo Urbano y El Club de los Poetas Malditos, éste músico, compositor y fotógrafo, inicia su carrera solista.

 

Grabando su primer disco “Viaje a ningún lugar” con la producción de Max Capote, en los estudios De la Victoria Records. Con la colaboración de colegas y amigos que aportan su arte y talento: Gavilán (Los Verdes), Magikasoul, Rodo Campo, SantiagoCasaretto, Ariel Pombo, Emma Ralph, Heliberto Barrocas y Max Capote.

 

Con una genial ilustración y diseño de Guillermo Fernández Villa, Gus Cazard nos deja un disco lleno de paisajes, texturas y climas, para emprender un viaje desde el Río de la plata, hacia los cuatro puntos cardinales, como una brújula inquieta, un globo aerostático, dejándose llevar por el viento, la vida y la música…

 

Lo bajás acá: http://guscazard.bandcamp.com/

Discografía

Viaje a ningún lugar - 2014

Web

Un día como hoy, pero de 1971 ... Tótem actuaba por primera vez en Montevideo, en el "Segundo Concierto de la Rosa", realizado en el Teatro El Galpón

Más efemérides de 1971
"Lo que está bueno es cuando vos estás mirando para adelante, porque lo tuyo está ahí adelante. Hay que estar atento para poder avanzar. Supongo que uno va creciendo y va madurando la manera de avanzar y el avanzar cada vez se hace más objetivo, más concreto, más tranquilo; pero no para".
Nicolás Arnicho (Tribu Mandril), 15/04/2001
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”