SieteNotas

Lex

La banda tuvo sus inicios en el año 1985 en reuniones informales de la Asociación de Escribanos del Uruguay, lugar en donde participaba en la animación musical junto a otros artistas, estas se realizaron bimestralmente durante varios años.

Ha realizado actuaciones en diferentes lugares de Montevideo y del interior del país, tocando covers y versiones de música pop, rock y popular tanto en inglés como en español, también en el teatro del Notariado presentando el álbum “Sueños Encontrados”. 

 

En el año 2001 se decide comenzar a trabajar en composiciones ya realizadas y nuevas y volcarlas en un Cd denominado Nacidos para Volar.

 

En 2007 se terminó  la grabación de un Nuevo Cd Sueños Encontrados incluyendo también todos temas propios. Este Cd está a la venta gracias a la gentileza de Todomúsica en todas sus casas.

 

Hasta el año 2005 el baterista era Ariel Moleda, que por razones personales se retira de la banda. Luego de transcurrido el tiempo se retomaron las actuaciones convocando a un grande,  Gustavo Etchenique, quién participo de la grabación de “Sueños Encontrados” y actuaciones en vivo.

 

Por estos días tienen el agrado de contar con otro gran baterista como lo es Martín Ibarburu.

 

En 2011 está previsto el lanzamiento de un Nuevo Cd: Evolución, tocando como en los otros trabajos, temas propios.

 

Los dos últimos trabajos los realizamos en el Estudio del Cordón con la maestría del ingeniero de sonido Luis Restuccia.

 

La amistad y la pasión por la música han sido y siguen siendo el principal motor para el sustento y continuidad de la banda a través del tiempo.

Discografía

Nacidos para volar - 2001
Sueños encontrados - 2007

Web

Un día como hoy, pero de 1944 ... Nacía en Juan Lacaze, Colonia, José Carbajal "El Sabalero"

Más efemérides de 1944
"...nosotros sentimos que sí tenemos la sartén por el mango; pero es otra sartén".
Sebastián Teysera (La Vela Puerca), 15/10/2001
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”