SieteNotas

AFC

AFC

A.F.C. se destaca principalmente por el ritmo y la originalidad en su rap. De la mano de sus dos MCs, marcan una gran diferencia en cuanto a técnica y estilo dentro del hip hop de la región.

 

Capaces de cabalgar con sus líricas sobre ritmos de cualquier tipo y apoyándose en la sólida banda que los acompaña reproduciendo complejos beats a la perfección.

 

Las temáticas por las que fluyen van desde el más puro entretenimiento y egotrippin’ clásicos del género, hasta críticas concisas y filosas a lo políticamente correcto y establecido.

 

Su show es una explosión de energía con gran potencia e intensidad en el sonido, siempre caracterizado por el Groove de un clásico grupo de rap.

 

En el 2013 modifican su nombre al definitivo “A.F.C.” y terminan de grabar su primer disco “Grandes valores del hardcore”, álbum disponible en todas las disquerías.

Discografía

Grandes valores del hardcore - 2013

Web

Un día como hoy, pero de 2000 ... Ruben Rada y Jorge Drexler, acompañados por La Otra y Joe Vasconcellos, se presentaban en el Teatro de Verano

Más efemérides de 2000
"...con Alfredo (Zitarrosa) empezamos prácticamente el mismo año. Cuando lo conocí, estábamos en una peña en la calle Yí, entre Paysandú y Cerro Largo. Yo fui a afinar mi guitarra en una pieza de la casa y en un rincón había un tipo así (se para y se pone como si estuviera tocando) con una guitarra, afinándola también. Le digo: "Me podés dar un LA". "Sí, cómo no", me contesta. Y ahí empecé una amistad. Esto pasó en el año ´60".
Washington Carrasco, 18/08/2001
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”