SieteNotas

Versos Anónimos

Versos Anónimos

Versos Anónimos nace en Montevideo, Uruguay, a mediados de 2012 cuando los Mcs, Martín Leal (SH13) y Damián Sánchez (Leal) escriben algunos temas luego de sus proyectos anteriores. Incorporan diferentes músicos y logran hacer algunas fusiones experimentales hasta llegar a la formación actual con Ramiro Araújo en el Bajo, Martín Olivera en la Guitarra, Nicolás de León en la Batería y Carlos Castán en el Teclado.

 

En ese momento la banda comienza a elaborar un concepto de fusión de géneros musicales único y más integrado. Si bien durante el 2013 realizaron algunas presentaciones en vivo, fundamentalmente se dedicaron a componer y a perfeccionar las canciones que venían trabajando.

 

En 2014 se ocuparon  de dar a conocer su material en distintos escenarios de Montevideo, en shows colmados de entusiasmo y energía. A fines de ese año, con el apoyo del Fonam, comienzan a grabar su primer disco que terminan en 2015.

 

A su vez en la segunda parte del año salió a luz “Versos” el primer corte de difusión del álbum, tiempo después se dio a conocer “Enigma” el primer videoclip oficial de la banda y luego “Flow on the rocks” otro de los cortes de difusión del disco.

Integrantes

Martín Leal (SH13) - Mcs

Damián Sánchez (Leal) - Mcs

Ramiro Araújo en Bajo

Martín Olivera en Guitarra

Nicolás de León en Batería

Carlos Castán en Teclado.

Discografía

Insano - 2015

Web

Un día como hoy, pero de 2003 ... Cuarto y último show de Jorge Drexler, presentando el ciclo "Cara B", en la Sala Zitarrosa.

Más efemérides de 2003
“…El sueño uruguayo es tocar en el Teatro de Verano y no es mi sueño. Mi sueño es tocar en Benicàssim o en Blaston Bury, en festivales europeos. Y sí sabemos tocar pero decir que no sabemos es otra postura que va en contra de lo que se suele hacer acá. No somos virtuosos, y eso es lo que queremos decir...”.
Martín Rivero (Astroboy), 26/04/2004
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”