"Hace algunos años en mi barrio Buceo conocí a María, `Doña María´ como todos le llamábamos, una mujer anciana, alegre, humilde, sencilla, de buen corazón, muy querida por todos. Años después compuse esta canción en honor a ella y a todas aquellas personas que poseen este don de sanar y ver más allá de lo que se percibe con los ojos”. (Daniel Carini)
Comentarios
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con Facebook
Un día como hoy, pero de 2006 ... El Cuarteto de Nos presentaba "Raro" en El Plaza
"Al Gato (Eduardo) le acercamos un demo y se enteró un poco de lo que se hablaba por ahí de nosotros como banda un poco revolucionaria, y nos abrió la puerta".
Fabián "Hueso" Hernández, 16/8/2000