SieteNotas

Tk Jazz, de Juan Carlos Graña

Tk Jazz, de Juan Carlos Graña

Además de contar con importantes invitados Borderaux, que lanza de forma online a través de Digicards, cuenta con 10 temas orginales más 2 videos, un libro en pdf, fotos, información, fondos de pantalla, ringtones y una exposición de cuadros del artista Nino Fernández...

Ficha técnica de Tk Jazz:

Juan Carlos Graña:
Compositor, arreglador, bajos, batería secuenciada, teclados, samples, percusión electrónica y sampleada, samples de guitarra flamenca rasgada y samples de zapateos.
Federico Navarro: guitarra eléctrica
Andrés Arnicho: piano Rhodes
Nicolás Arnicho: percusión (congas, timbales, cajón peruano)

Todos los instrumentos grabados en “Azambuya 2565”, excepto las percusiones y piano Rhodes grabados en “Estudio Mandril”.

Edición, mezcla y masterización:
Juan Carlos Graña en “Azambuya 2565”.

Si te interesa, podés obtener más información sobre el disco pinchando acá
 
Comentarios
27/04/2011 | Julian Santandreu
TK JAZZ
Juan Carlos Graña:

Soy Juliàn Santandreu, conductor de "Bajo el Signo del Jazz", programa de Jazz que se difunde por el mundo gracias a la voluntad de las emisoras que lo emiten en Argentina, Uruguay, Chile, Perù, Venezuela, Colombia, Mèxico y España.
Estoy interesado en que me envies cds e historias y anècdotas, para poder hacer un programa con tu mùsica y tu espectacular arte del Jazz.

julianbuenosaires@yahoo.com.ar
011 1560393947
04/02/2011 | jona
buenisimo,son unos maestros¡¡¡ no tenia ni idea que en uruguay habian musicos que hacian esta fusion experimental no...la verdad que nose,pero te ase viajar¡¡los felicito unos mostros
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con FB
Un día como hoy, pero de 2013 ... La Banda Sinfónica de Montevideo presentaba, bajo la dirección de Gustavo Fontana, el espectáculo "El espacio y su sonido" en Sala Zitarrosa

Más efemérides de 2013
"¿Sabés lo que pasa flaco? Yo fui pobre, me crié en un barrio pobre, jugué al fútbol en divisionales inferiores y me cagaron a patadas, me rompieron una pierna, estuve en cana, me rompieron la jeta, le he roto la jeta a más de uno y comí guiso hasta que –no digo que lo aborrezco- pero ya soy hepático. Entonces no tengo nada que perder, es más, gané todo; tengo una hija divina: Penélope".
Eduardo Oviedo "El Gato Eduardo", 24/03/2002
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”