SieteNotas

Desfile Carnaval 2008 en 18 de Julio

Magia, color, papel picado, serpentinas. Futuros murguistas callejeando la avenida un 24 de enero pegajoso. Maquillaje, máscaras, disfraces. Choripán. Cabezudos de la infancia. Manzana acaramelada, churros, algodón dulce. Reinas, lacayos. Marcha camión, manos firmes en el tambor, istas. Gargantas al viento. Lugares comunes de un nuevo desfile por 18. Te invitamos a recorrer la cobertura multimedia.

Por Luis Izzi

24/01/2008
Seguinos en Youtube
 
Comentarios
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con FB
Un día como hoy, pero de 2013 ... Primer día de Antel Fest 2013 en Estadio Mario Sobrero de Rocha, con las actuaciones de El Cuarteto de Nos, Buitres, Trotsky Vengarán, Daniel Viglietti, Francis Andreu, Sale con fritas y Fede Graña & Los Prolijos

Más efemérides de 2013
"Mi aspiración es poder expresarme a través de cualquier estilo, el que se me ocurra, cosa que obviamente todavía no puedo; pero mi aspiración es esa".
Herman Klan (Malena Morgan), 18/11/2001
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”