SieteNotas

Japilong presenta “El desvelo”, su disco debut

1/4/2007

¿Qué otro título habían manejado para el disco y por qué se terminó llamando así?

Nunca pensamos en otro nombre.

¿Qué vamos a escuchar?

El primer disco de una locura hecha hace 10 años que nunca pensamos que llegaríamos a esto.

¿Cuál es el corte de difusión de la placa y si no hubiera sido ese track, qué otro surco del CD hubiera sido?

La retirada y si los miedos.

¿Cuáles son –en orden- los tres temas que más te gustan del disco y siguiendo ese orden, cuál ocupa el último lugar?

La retirada
Los miedos
Los pasacalles

La última: ¿cuántas estrellas le darías? Fundamente su respuesta.

Pa´ la cantidad de estrellas está complicada para dártelas, pa´ mi es un buen disco.

Data

Artista:
japilong
Título: el desvelo
Sello: bizarro
Año: 2007
Arte: diego pérez javier stella
Grabación: el velódromo 13/02/07
Producción: ernesto díaz
Comentarios
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con FB
Un día como hoy, pero de 2006 ... Por tercer día consecutivo, El Cuarteto presentaba "Raro" en El Plaza

Más efemérides de 2006
"Cuando yo fui a grabar con Roberto Grela a Argentina, en el año ´82 -yo tenía treinta años-, él me preguntó: `Pibe, ¿cuánto hace que tocás la guitarra?´. Yo le respondo: `hace ya unos años, yo tocaba con Zitarroza en los años ´70...”. Y Grela remata diciéndome: “Mirá pibe, yo toco desde el año ´29, estamos en 1982 y todavía sigo aprendiendo´.
Julio Cobelli, 29/11/2007
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”