SieteNotas

Claudio Taddei, Puerto Mestizo

Claudio Taddei, Puerto Mestizo

Con una prolífera carrera, que incluye ocho trabajos discográficos y su desarrollo como artista plástico, Claudio Taddei sigue cumpliendo, a pesar de la distancia, su promesa que canta en cada reencuentro: “Siempre voy a volver al Sur”. Radicado en Suiza, luego de tres años de ausencia, regresó a Uruguay para presentar su último disco: “Puerto Mestizo”, desembarcando con una actitud rockera pero con gusto folklórico inspirado en las postales de este lado del mapa.

Momentos antes de subirse al escenario, en plena prueba de ensayo, cuenta de la vuelta, de sus afectos, de sus proyectos…

Por Natalia Castelgrande

10/2007
 
Comentarios
20/02/2011 | PaMe
muy buen espectaculo! exelentes todos, los musicos son unos monstruos asesinos! Aguante gente!!!!
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con FB
Un día como hoy, pero de 1987 ... Opa se reagrupaba presentándose en el Teatro de Verano. Como resultado, vería a la luz el trabajo "En Vivo ´87"

Más efemérides de 1987
"...después que te morís en este país pasás a ser un héroe. De esa época (Estómagos) tenemos un mal recuerdo de nosotros y nuestra experiencia; tenemos un buen recuerdo de una parte del público, pero hay una gran parte de nuestro público que realmente se comportó con una inmadurez absurda. Quién sabe qué están escuchando ahora".
Gabriel Peluffo (Buitres), 18/11/2001
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”