SieteNotas

Silicon Fly, Volando por el mundo

Silicon Fly, Volando por el mundo

Silicon Fly nació en 2001 con Guillermo Savoi, guitarrista y cantante, a la cabeza. En su nacimiento contó con los hermanos Andrés, Nicolás y Martín Ibarburu. Hoy, acompañan a su fundador Germán Varela y Santiago Olariaga en guitarra, Fernando Vera en bajo y Marcelo Bossio en batería.

En 2003 editaron su primer disco, Here we are, dos años después, Encontrarle la vuelta, y este año lanzaron Find a way, la segunda parte del disco anterior. Sus dos últimos discos fueron grabados en Los Ángeles, con Warren Riker, productor discográfico de varios artistas conocidos internacionalmente como Carlos Santana y Lauryn Hill; en el sello Oceanway, donde grabaron músicos y grupos como Paul Mc Cartney y The Rolling Stones.

Sobre la publicación de este disco y su gran trayectoria en el extranjero hablamos con su frontman, Guillermo Savoi.

Por Andrea Martínez

01/2008
 
Comentarios
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con FB
"...hay que tener huevos y mucha cabeza para estar todo el tiempo luchando contra disquerías y contra dueños de boliches que te quieren hacer no sé, por poco que robar en la cara, sin saber que las personas que están organizando las cosas saben lo que están haciendo o por lo menos tienen una idea. No somos unos tarados...".
Enzo (Sátrapa), 15/01/2001
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”