SieteNotas

Silicon Fly, Volando por el mundo

Silicon Fly, Volando por el mundo

Silicon Fly nació en 2001 con Guillermo Savoi, guitarrista y cantante, a la cabeza. En su nacimiento contó con los hermanos Andrés, Nicolás y Martín Ibarburu. Hoy, acompañan a su fundador Germán Varela y Santiago Olariaga en guitarra, Fernando Vera en bajo y Marcelo Bossio en batería.

En 2003 editaron su primer disco, Here we are, dos años después, Encontrarle la vuelta, y este año lanzaron Find a way, la segunda parte del disco anterior. Sus dos últimos discos fueron grabados en Los Ángeles, con Warren Riker, productor discográfico de varios artistas conocidos internacionalmente como Carlos Santana y Lauryn Hill; en el sello Oceanway, donde grabaron músicos y grupos como Paul Mc Cartney y The Rolling Stones.

Sobre la publicación de este disco y su gran trayectoria en el extranjero hablamos con su frontman, Guillermo Savoi.

Por Andrea Martínez

01/2008
 
Comentarios
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con FB
Un día como hoy, pero de 2000 ... "Los Tontos descafeinados" se presentaba en la Sala Zitarrosa. Como resultado, Los Tontos y www.deluruguay.net editarían el primer disco virtual de la historia en la música nacional

Más efemérides de 2000
"...uno no corre atrás de zanahorias, de fama, dinero y gloria, sino que corre atrás de intentar aportar lo suyo al lenguaje colectivo de la música uruguaya...".
Ruben Olivera, 16/7/2000
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”