SieteNotas

Assimo, Saliendo del sótano

Assimo, Saliendo del sótano

“El secreto mejor guardado del rock nacional”, anunciaba la promo del show que presentaría Assimo junto a la banda argentina Las Pelotas en el Teatro de Verano pero que por distintas razones finalmente fue suspendido. No obstante, y después de cuatro años de ensayos y vueltas, el secreto salió a la luz y se presentó ante prensa y amigos de emocionante forma en La Otra Ronda…

Días después, en un bar céntrico de Montevideo y con un partido de Boca – San Lorenzo de fondo, charlamos con el cantante Juan Casanova (ex integrante de Los Traidores) sobre este nuevo proyecto que incluye además a Gonzalo Rivas y Bruno Boselli en guitarras, Gastón Otero en bajo y Martín “Choniuk” Ariosa en batería. Uzi Sabah & Antar Kuri acompañan con visuales.

Por Giselle Noroña

10/2007
 
Comentarios
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con FB
Un día como hoy, pero de 2007 ... Se presentaba el filme "Proyecto Murga, La Matineé", de Sebastián Bednarik, en el Teatro de Verano

Más efemérides de 2007
“…había un sector liderado por [Gabriel] Peveroni y compañía que ni nos conocía y ya tenía un prejuicio formado: que el simple hecho de vivir o tocar en Carrasco nos convertía en una banda con una manera de pensar que significaba que no podíamos hacer música. Pero la gente se da cuenta cómo viene la mano, cuándo algo es auténtico y cuándo no. Y lo nuestro es bastante auténtico. Hacemos rock y nos rompemos el culo en todo sentido tratando de hacerlo...”.
Frankie Lampariello (Hereford), 11/12/2004
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”