La canción como fin último y una búsqueda de escaparle a lo establecido parece ser la razón de ser de una banda con más de una década de existencia. Una buena pisada para Malpaso en 2008: editaron disco (Todo sobre el amor), tocaron en BJ el pasado 24 de mayo y tienen prevista la presentación oficial dentro de unos meses en el Planetario. Por si fuera poco siguen componiendo y evolucionan hacia un lugar donde lo que menos importa son los géneros y las categorías.
A continuación, la entrevista con Marco Tortarolo (guitarra eléctrica y voz), Ignacio Irigaray (guitarra acústica, acordeón y coros), Alejandro Caper (batería, percusión y coros) y Jorge Dutra (saxo y coros).
Por Rodrigo Ribeiro
05/2008
Comentarios
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con Facebook
Un día como hoy, pero de 1993 ... En un show en la Facultad de Arquitectura junto a El Cuarteto de Nos, La Trampa presentaba a sus dos nuevos integrantes: Carlos Rafols y Alejandro Spuntone
"...vos ibas a Juntacadáveres y no veías un grupo con bellas melodías para cantar en el estadio: éramos una manga de dementes, drogados hasta las manos y que hacían la música más atroz que en ese momento se podía hacer, y era buenísimo".
Tussi Dematteis (La Hermana Menor), 29/9/2003