SieteNotas

Malpaso, Saliendo de los clichés

Malpaso, Saliendo de los clichés

La canción como fin último y una búsqueda de escaparle a lo establecido parece ser la razón de ser de una banda con más de una década de existencia. Una buena pisada para Malpaso en 2008: editaron disco (Todo sobre el amor), tocaron en BJ el pasado 24 de mayo y tienen prevista la presentación oficial dentro de unos meses en el Planetario. Por si fuera poco siguen componiendo y evolucionan hacia un lugar donde lo que menos importa son los géneros y las categorías.

A continuación, la entrevista con Marco Tortarolo (guitarra eléctrica y voz), Ignacio Irigaray (guitarra acústica, acordeón y coros), Alejandro Caper (batería, percusión y coros) y Jorge Dutra (saxo y coros).

Por Rodrigo Ribeiro

05/2008
 
Comentarios
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con FB
Un día como hoy, pero de 1995 ... Moría Ruben Lena a los 70 años

Más efemérides de 1995
"No me interesa ser popular, sí que la música de Radical pase a la historia. Es diferente. Una cosa es cuando vos hacés una traza en la historia de la música. Y otra es cuando vos tuviste una sobre exposición mediática, tocaste para mucha gente y estás en el tapete. Eso es efímero; lo que queremos es permanente".
Gabriel Brikman (Radical), 27/1/2007
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”