SieteNotas

Fito Páez en Velódromo Municipal

Fito Páez se presentó en el Velódromo como parte de su gira "El amor después del amor, 20 años" en la que celebra el 20 aniversario de su octavo álbum, referente del rock argentino.

En un show muy eléctrico y con mucha energía, que dedicó a Osvaldo Fattoruso, Páez tocó en el mismo órden del disco los 14 temas que lo componen; y contó con la colaboración de Fabiana Canilo, Celeste Carballo, Charly García, Andrés Calamaro y Spinetta, quienes lo acompañaron a través de una pantalla gigante.

El único invitado fue el vocalista de Hereford, Diego Martino, con quién quién realizó a dúo "Brillante sobre el mic".

Una vez finalizada la lista de temas del disco a homenajear, una seguidilla de temas clásicos hicieron que los presentes no dejaran de cantar, como "11 y 6", "Mariposa tecnicolor", "Circo Beat", Naturaleza sangre" y "Polaroid de locura ordinaria", para finalizar con "El diablo de tu corazón" como último bis.

Por Gisselle Noroña 24/9/2012
 
Comentarios
25/9/2012 | beethoven
histrionico y delirante... histerico, pero la verdad que este disco marco buena parte de mi adolescencia y juventud. aunque me pese, jeje. muy buenas las fotos gisselle!
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con FB
Un día como hoy, pero de 2001 ... Elefante y Sordromo actuaban en Perdidos en la noche, enmarcados en el ciclo de presentaciones del disco "Perdidos"

Más efemérides de 2001
"No es la intención ser los más duros del barrio".
J. Yavar (Kato), 16/5/2000
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”