SieteNotas

Riki Musso y La Sonora de Tesla

25/06/2012

El viernes 15 de julio, Riki Musso presentó en La Trastienda un espectáculo a su estilo, repasando temas de sus discos solistas, algunos de los que escribió para el Cuarteto de Nos (grupo del que está desvinculado actualmente) y hasta algún tema sin terminar.


Lo acompañó su banda denominada La Sonora de Tesla, integrada por Andrés Bedó (piano y acordeón), Roberto De Bellis (bajo) y Sergio Tulbovitz (batería).


Con su teclado, monitor y guitarras protagonizó la escena, dando cuenta de sus dotes como músico y compositor como si estuviera en un estudio de grabación.


Hubo humor en todos lados, en las letras de las canciones, los audiovisuales que apoyaron el show y los intermedios. Y Leo Maslíah fue un invitado de lujo que lo acompañó en algunos temas y otros delirios.


Los invitamos a ver parte de lo que sucedió: galería de fotos + video

 

Por Gisselle Noroña

Comentarios
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con FB
"...Pero el primer destinatario de todo lo que hago soy yo. Esa cosa de ‘qué le gustará a la gente’, ‘qué le gustará al pueblo’... Como decía César Pavese: `todo el mundo habla de pueblo en tercera persona y hay que saber ser pueblo´".
Jorge Esmoris, 15/02/2003
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”