SieteNotas

Crysler

Crysler
CRYSLER es una banda de rock que surge en el año 2003, cuando sus integrantes fundadores tenían 16 años. Su propuesta musical sustrae influencias del Rock, Pop, Reggae, Funk, Soul y Ska para obtener como resultado su propio estilo.

Durante todo este tiempo han llevado su música por todo el Uruguay y Brasil, trabajando y realizando shows con varios artistas reconocidos del medio local.


A fines del 2009, Crysler comienza a trabajar en su álbum debut titulado "El Gran Bonsái", bajo la producción artística de Christian Cary, luego editado y
distribuido por Perro Andaluz.
En Octubre, la banda viaja a Buenos Aires para realizar la masterización del disco a manos de Ariel Lavigna, en el estudio Andrés Mayo Mastering & DVD y así poner broche final a esta etapa. El arte está a cargo de Álvaro Suárez, y ya se encuentra en venta tanto en la Web de la banda como en las disquerías.

Integrantes

Bruno Ribeca (Voz - Segunda guitarra - Coros)
Martín Verde (Guitarras)
Luigi Della Mea (Bajo)
Rodrigo "Tote" Fernández (Batería - Percusión)

Discografía

El Gran Bonsái - 2011

Web

Un día como hoy, pero de 1971 ... Miguel y el Comité presentaba en la Sala 18 de El Galpón su primer disco, homónimo

Más efemérides de 1971
"Mis comienzos en el rock no fueron ni con Neanderthal ni con Buenos Muchachos, mis comienzos en el rock fueron con Los Estómagos haciendo la tapa del primer disco o trabajando con las luces o la escenografía. Directamente estaba muy conectado musicalmente. Era la banda que a mí me partía la cabeza".
Pedro Dalton (Buenos Muchachos) , 19/06/2002
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”