SieteNotas

Cuando sea grande, de El Cuarteto de Nos

Cuando sea grande, de El Cuarteto de Nos

Porfiados sí. La para algunos vieja y para otros nueva banda de Tajo insiste una vez más con otra obra musical. ¿Gustará? ¿Y a quién? ... Mientras el disco no ve la luz, nosotros queremos que vayas escuchando, comentando y valorando el adelanto "Cuando sea grande"
 
Comentarios
20/04/2012 | jona
no me gusta para nada los estribillos pop que le meten ultimamente a los temas,la verdad que es hora de ir vareando un poco el estilo,se quedaron estancados para mi gusto...tomense un descancito muchachos,que les va a venir bien...igualmente el cuarteto son y seguiran siendo unos capos
13/03/2012 | Alvaro
El tema me parece genial. La verdad que estoy ansioso por la salida del disco. La banda cambió su estilo con Raro y considero que para bien. Hoy en día el Cuarteto tiene un sonido particular que la verdad q no conozco ninguna banda q suene parecido. Es una de las bandas más creativas que conozco. Aguante el Cuarteto!
13/03/2012 | Conrado
el riki se llevo la esencia del cuarteto, no esta mal el corte, pero es mas de lo mismo y no me gusta el estilo. Aguante el Tren Bala!
12/03/2012 | Patricia
malisimo. mas de lo mismo. los ultimos tres discos igualitos. mismo sonido. mismas letras. mal mal mal. riki, por suerte te fuiste a tiempo del concordia !!!!
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con FB
"...en estos años hemos visto a gente que te dice: `no, ahora no hay espacio para vos´, y hay espacios para todos los amigos. Entonces, cuando te das cuenta se abrió un espacio y es sólo para amigos. Después con el tiempo a esa gente les va mal. Esa gente queda y nosotros seguimos en camino...".
Gonzalo Nuñez (La Banda de la Luna Azul), 01/03/2002
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”