SieteNotas

Festejos del Bicentenario en Imágenes

24/10/2011

Con una excelente organización arriba y abajo del escenario, los Festejos del Bicentenario fueron un éxito en todos los aspectos.

Cada escenario tuvo un marco de público ideal y el ambiente fue de festejo. No se dio respiro, ya que siempre había algo para ver y las masas circulaban espontánea y naturalmente entre los tres escenarios:
Intendencia, Plaza Libertad y -el más concurrido- Libertador.

En una maratónica recorrida, les mostramos parte de lo que fue la fiesta, quizá un momento adecuado para clonarse y no perderse de nada...

Compartimos lo que sucedió en Libertador con fotos de Las Pelotas, La Vela Puerca y El Cuarteto de Nos y en Intendencia, con Los Tres, Jorge Drexler, Rumbo y Bajofondo como protagonistas.

Por Gisselle Noroña y Mari Lafotera
Comentarios
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con FB
" Estuvimos un día entero con Nasser caminando por el puerto. Nos fuimos a las diez de la mañana, caminando, hablando, el loco es de ahí, del barrio, contándome cosas, viendo cosas, y ahí medio que surgió el hilo conductor del clip (Candombe de la aduana). Después fue mucho de edición. Fue un buen laburo. La idea de poner a la gente fue de Jorge; y la gente tiró mucha onda".
Julio Sonino (Realizador audiovisual), 16/06/2000
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”