SieteNotas

Ver mejor, de Alejandro Ferradás

Ver mejor, de Alejandro Ferradás

Forma parte del disco Intemperie, un álbum "que recorre historias y situaciones cotidianas, de las que nadie está libre, a las que nadie es inmune. A las que, sin importar supuestas coberturas y resguardos, estamos expuestos, día y noche, a la intemperie".
 
Comentarios
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con FB
Un día como hoy, pero de 2014 ... La Tabaré & Martín Inthamoussú presentaban el espectáculo "Que revienten!" en Teatro Solís

Más efemérides de 2014
"Cuando yo fui a grabar con Roberto Grela a Argentina, en el año ´82 -yo tenía treinta años-, él me preguntó: `Pibe, ¿cuánto hace que tocás la guitarra?´. Yo le respondo: `hace ya unos años, yo tocaba con Zitarroza en los años ´70...”. Y Grela remata diciéndome: “Mirá pibe, yo toco desde el año ´29, estamos en 1982 y todavía sigo aprendiendo´.
Julio Cobelli, 29/11/2007
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”