SieteNotas

Esa costumbre de insistir, de Gastón Rodríguez

Este clip obtuvo el Primer Premio del Público en el 7º FESTIVAL CL`HIPS 2011 en Hospitalet de Llobregat (Provincia de Barcelona - España). Luego de 28 intensos días de votación, recibió la preferencia del voto popular entre 107 videoclips... en su mayoría europeos, con un extraordinario apoyo cercano a las dos mil voluntades.

Ficha Técnica

Sofía Rodríguez Quesada - Protagonista
Gastón Rodríguez de Aroztegui - Canción, edición y dirección general

Este videoclip ha sido realizado con el uso de "mínimos recursos", lo que equivale a crear un clip con elementos que pueden estar muy cercanos a nuestro alcance cotidiano.

Ha sido una elección estética, registrarlo con una cámara fotográfica de uso doméstico, realizar el rodaje, la canción, sus respectivos arreglos y edición final... por la misma persona, en su propio "estudio artesanal".

Finalmente observamos, a una única protagonista durante todo el clip, Sofía Rodríguez Quesada de siete años, hija del autor.
Seguinos en Youtube
 
Comentarios
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con FB
Un día como hoy, pero de 1995 ... Actuando en el Country Pub de Piriápolis, Marcelo Fontanini se convertía en el vocalista definitivo de Snake

Más efemérides de 1995
"...aquello de la pureza es algo que lo tomo con pinzas, porque de ahí a otros conceptos como el de pureza racial y esas cosas hay un paso ¿verdad? Yo creo en la diversidad y el respeto dentro de la diversidad".
Jorge Schellemberg, 03/01/2002
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”