SieteNotas

La Sonora del Sur, Fusión del sur

En la Sala Uruguay, ubicada en Uruguay y Rondeau, estaba previsto el ensayo de la Sonora del Sur a las 2 de la tarde de aquel martes 24. La banda que fusiona candombe murga y rock ya tiene pronto su segundo disco “Popurrí” del insomnio, que se editará en el mes de agosto por Montevideo Music Group, y que mantiene el concepto de su particular fusión, aunque “un poco más evolucionado” según ellos.

Conversamos con Daniel Hazán, guitarrista, y Guillermo Daverede, tecladista, guitarrista y corista de la banda, que nos contaron las buenas nuevas que tienen para estos días y las fechas de sus próximos recitales que van desde la presentación oficial del disco el 12 de diciembre en la Sala Zitarrosa, a una gira por el Interior del país.

Por Rodrigo Ribeiro

29/07/2007
Seguinos en Youtube
 
Comentarios
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con FB
Un día como hoy, pero de 2006 ... Carlos Darakjian presentaba su quinto disco, "Darakjian", en La Colmena

Más efemérides de 2006
"...tocar con Mateo, tocar con Jaime (Roos), tocar con Rada, tocar con Maslíah, tocar con Hugo (Fattoruso)... es una escuela diaria. Y si vos vas absolutamente receptivo, abierto, todo eso se te impregna y en el momento de hacer tus cosas esas cosas están muy en vos".
Popo Romano, 15/3/2001
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”