Malena Muyala se presentó en una doble fecha en la Sala Zitarrosa los días 11 y 12 de mayo. El objetivo: presentar su último disco “Viajera”, para lo cual ella y su producción elaboraron un espectáculo sumamente trabajado, ensayado y retocado, logrando muy buenos resultados en su público. Ella y los músicos en escena realizaron una recorrida por su último trabajo y por algunas canciones trascendentes en su carrera.
Los músicos que actuaron bajo la dirección musical de Bernardo Aguerre, que también tocó la guitarra, fueron Juan Rodríguez en violoncello; Fernando Sánchez en contrabajo y bajo eléctrico; Roberto Rodino en percusión y Sebastián Eulacio en bandoneón. Contaron con invitados de primer nivel como Popo Romano, Omar Giammarco desde Argentina y la cuerda femenina de tambores “La Melaza” e incluso Hugo Fattoruso, con quien compartieron una divertida anécdota; pero dejemos que sea ella quien nos lo cuente:
* Título: Primera línea del tango “Malena”, letra de Homero Manzi.
Por Andrea Martínez
12/05/2007
Seguinos en Youtube
Comentarios
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con Facebook
Un día como hoy, pero de 2000 ... "Los Tontos descafeinados" se presentaba en la Sala Zitarrosa. Como resultado, Los Tontos y www.deluruguay.net editarían el primer disco virtual de la historia en la música nacional
"...yo la otra vez jodía en una radio y les decía: `Desde Pink Floyd que no pasaban una canción tan larga´, porque ahora todo el mundo hace canciones de dos minutos...".
Gabriel Barbieri (Radical), 27/1/2007