De regreso de su viaje a Cuba, donde participaron de la Semana de la Cultura Uruguaya en La Habana (del 26 al 5 de junio) y finalizada su gira por el Interior del país, repasamos su actuación en Sala Zitarrosa presentando "Tobismo"...
Por Mari Lafotera
12/07/2011
Seguinos en Youtube
Comentarios
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con Facebook
Un día como hoy, pero de 2015 ... Eduardo Larbanois presentaba “Mandala”, su segundo disco instrumental, en Sala Zitarrosa
"Acá tenemos cumbia, acá tenemos tambores -tampoco reniego de los tambores porque me encantan: es parte de la idiosincrasia nuestra-, pero... ¿y el rock and roll?, ¿qué?, ¿tenés que escuchar el décimo disco de los Buitres para darte cuenta que hay rock and roll?".
Fabián Furtado (Rey Toro), 29/11/2003