SieteNotas

La Galponera Soul, del galpón al ciberespacio

La Galponera Soul acaba de lanzar “Parte del destino”, una edición virtual que se puede descargar libremente en el sitio oficial de la banda www.lagalponera.com Son 13 temas que reflejan la evolución musical de la banda, que transita por temas que contienen funk, soul, blues y otros ritmos latinos a los que se puede acceder simplemente con un clic.

Pasaron cinco años desde la salida de “Ultrapositivo”, segundo trabajo de la banda nacida en la Costa de Oro; en ese tiempo se incorporó como nueva voz el Chino Avero, quien se “acomodó” enseguida a la numerosa banda integrada también por Nicolás Livchich (guitarra), Martín "Sheffa" Giorgieff (teclado y coros), Juan Marcelo Garrido (Bajo), Daniel Dilorenzo (batería), Fede "Chancho" Blois (percusión), Vannessa Gago (coros), Ricardo “Pilili” Figueiras (saxo tenor) y Nico Almeida (trompeta).

Días antes de la salida, Nico Livchich nos recibió en su estudio para contarnos sobre la decisión de producirlo de forma independiente y distribuirlo gratuitamente vía Internet, el soul y los once años de trabajo.

Por Giselle Noroña

08/05/2009
Seguinos en Youtube
 
Comentarios
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con FB
Un día como hoy, pero de 2009 ... Carlos Alberto Rodríguez actuaba en el "Festival desde la costa", en Nuevo Berlín, Río Negro

Más efemérides de 2009
"...Creo que ando demasiado por la calle... soy muy callejero, muy urbano... Soy un tipo accesible, que puede ir con su banda a tocar a las Canteras (del Parque Rodó) frente a 25.000 personas y al otro día lo ves caminando o tomando una en el bar... Además yo soy un tipo que me cuelgo a hablar con la gente y rescato un montón de experiencias, muchas de las cuales son parte de las canciones...".
Sebastián Teysera (La Vela Puerca), 29/08/2003
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”