el sábado, 25 de mayo de 2019 a las 22.00 en Bluzz Live
11° Tributo a Pearl Jam en Bluzz Live!
El próximo sábado 25 de mayo homenajeamos a una de las mejores bandas de la historia con un tributo integrado por una selección de excelentes músicos nacionales.
Frankie Lampariello en Voces
Claudio Pintos en Guitarras y coros
Diego Bustamante Marquez en Guitarras y coros
Federico Valenzuela en Bajo
Tote Fernández en Batería
Las entradas anticipadas ya están disponibles en RedTickets
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con Facebook
No salgas de casa sin tu Agenda De Bolsillo. Recibila todos los jueves en tu casilla de correo.
Marcá "Deseo recibir agenda de bolsillo" en Mi Cuenta -> Configurar.
Un día como hoy, pero de 2013 ... La Banda Sinfónica de Montevideo presentaba, bajo la dirección de Gustavo Fontana, el espectáculo "El espacio y su sonido" en Sala Zitarrosa
"Sacamos un disco de bobera y nos puso en un lugar que nosotros no pensábamos ni estábamos preparados; ni como banda, ni musicalmente. Tuvimos que encerrarnos para ponernos a la altura de la situación".
Sebastián Teysera (La Vela Puerca), 15/10/2001