Irónica, sorpresiva, desestructurada, experimental, es el nuevo proyecto musical que propone Asamblea Ordinaria. Este grupo, integrado por Francisco Rey, Carlos Giráldez y Guillermo Lamolle con más de veinte años de carrera, demuestra a través de una fina agudeza musical y conceptual que “El saber de los años” no sólo le ha dejado canas... Escuchá a Guillermo Lamolle.
Por Natalia Castelgrande
10/2007
Comentarios
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con Facebook
Un día como hoy, pero de 2015 ... Se llevaba a cabo el ciclo "Guitarreros" en Sala Zitarrosa, con las actuaciones de Julio Cobelli, Nicolás Ibarburu, Guzmán Mendaro y Polly Rodríguez
"Padres y maestros de todo el país son mis medios de difusión. Por tanto, el ámbito familiar y el escolar constituyen mi objetivo primordial. En los últimos diez años he prescindido casi totalmente de las radios, de los diarios y de la tevé. Es un ámbito demasiado aburrido, corrupto y decadente para mí".
Jorge Bonaldi, 16/5/2000