SieteNotas

Samantha Navarro en Sala Zitarrosa

Con la idea de festejar los 14 años de la edición de su primer disco, titulado con su nombre, la cantautora Samantha Navarro se presentó el domingo 5 de diciembre en la Sala Zitarrosa.

Junto a su banda formada por Eduardo Mauris en guitarra, Javier Cardellino en batería y percusión, Joaquín Bergamino en percusión y Dany López en teclados, realizaron temas de sus discos como solista y otros clásicos que interpreta con su otra agrupación, La Dulce.

Algunos de sus clásicos como "Tengo recuperación" y "Pasará pasará" del disco "Tengo recuperación" (1998), fueron, de alguna manera, homenajeados por su creadora con una nueva versión, una reintepretación de esos temas que vienen acompañando a Samantha desde hace años.

Si bien la presentación de su disco "Volver al inicio", que ya está en la calle, se realizará el año próximo, varios temas también formaron parte del repertorio de esa noche.

El show contó, además, con la voz de Laura Canoura, quién cantó a dúo y a quién presentó como "una maestra", y el brasilero Richard Serraría.

Por Gisselle Noroña 09/12/2010
 
Comentarios
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con FB
Un día como hoy, pero de 1972 ... Tótem se presentaba en Casapueblo, en el ciclo "Música junto al mar"

Más efemérides de 1972
"Yo siempre digo que si la gente se piensa que yo estoy en mi casa agitando y saltando todo el día o escuchando ska y reggae todo el día, está recontra equivocada".
Gonzalo Brown, 03/04/2005
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”