SieteNotas

Snake en BJ Bar

17/03/2005

la previa 

Luego de una larga espera, salió al mercado el segundo disco de Snake. La placa se llama “Dejando marcas”, fue editada por el sello Koala Records y será presentada formalmente el 27 y 28 de mayo en la Sala Zitarrosa.

Previo a esa presentación oficial, el cuarteto integrado por Marcelo Fontanini (voz), Alejandro Moundjian (guitarra), Mikael Boudakián (bajo) y Lalo Keroglian (batería) hizo una escala en el escenario de BJ Bar y detonó de funk, nü metal, explosión y melodía las instalaciones de Soriano 820.

El grupo del Prado repasó canciones de “Dos pasajes paramarte” su álbum debut, y adelantó buena parte de su nuevo material.

El primero producido por la dupla Juan CamppdónicoCarlos Casacuberta (ex Peyote Asesino y productores de Jorge Drexler) y el segundo por el binomio Mikael Boudakián (bajista de la banda) y Raúl Cariola (ex Santos Inocentes) presentan características que pueden definir –con los riesgos que ese verbo implica- a la banda: voz versátil del frontman Marcelo Fontanini que navega con total soltura por la distorsión más poderosa como por las baladas más pequeñitas, guitarras potentes y presencia casi siempre en primer plano del bajo de Mikael Boudakián, y exquisitas melodías heredadas de las influencias Chili Peppers e Incubus pero construidas con un sello absolutamente personal.

Todo eso se constató el pasado 17 y la presentación “informal” del nuevo CD más que “marcas” dejó “ganas”: ganas de seguir escuchando a este power cuarteto, ganas de seguir descubriendo sus nuevos matices, y ganas de que el 27 llegue pronto.

Analía Camargo

Comentarios
05/12/2005 | Fernando Barreto
Fué la quinta vez que los fuí a ver y la verdad que aun estoy ansioso por ir a verlos nuevamente.Muy buenos los temas nuevos y las versiones de Taxman y denso.¡AH!y un saludo para Alejandra, una fanática de Snake que la conocí ese mismo día.Espero que lea este mensaje.
Chau FBC
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con FB
Un día como hoy, pero de 1997 ... La Trampa presentaba el disco "Calaveras" en La Factoría

Más efemérides de 1997
"A mí me cuesta mucho escribir... dicen algunos de mis amigos que soy demasiado autocrítico: he escrito más de 100 canciones y no debo haber grabado más de 10 letras escritas por mí".
Pablo Estramín, 16/12/2000
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”