SieteNotas

Snake en BJ Bar

17/03/2005

la previa 

Luego de una larga espera, salió al mercado el segundo disco de Snake. La placa se llama “Dejando marcas”, fue editada por el sello Koala Records y será presentada formalmente el 27 y 28 de mayo en la Sala Zitarrosa.

Previo a esa presentación oficial, el cuarteto integrado por Marcelo Fontanini (voz), Alejandro Moundjian (guitarra), Mikael Boudakián (bajo) y Lalo Keroglian (batería) hizo una escala en el escenario de BJ Bar y detonó de funk, nü metal, explosión y melodía las instalaciones de Soriano 820.

El grupo del Prado repasó canciones de “Dos pasajes paramarte” su álbum debut, y adelantó buena parte de su nuevo material.

El primero producido por la dupla Juan CamppdónicoCarlos Casacuberta (ex Peyote Asesino y productores de Jorge Drexler) y el segundo por el binomio Mikael Boudakián (bajista de la banda) y Raúl Cariola (ex Santos Inocentes) presentan características que pueden definir –con los riesgos que ese verbo implica- a la banda: voz versátil del frontman Marcelo Fontanini que navega con total soltura por la distorsión más poderosa como por las baladas más pequeñitas, guitarras potentes y presencia casi siempre en primer plano del bajo de Mikael Boudakián, y exquisitas melodías heredadas de las influencias Chili Peppers e Incubus pero construidas con un sello absolutamente personal.

Todo eso se constató el pasado 17 y la presentación “informal” del nuevo CD más que “marcas” dejó “ganas”: ganas de seguir escuchando a este power cuarteto, ganas de seguir descubriendo sus nuevos matices, y ganas de que el 27 llegue pronto.

Analía Camargo

Comentarios
05/12/2005 | Fernando Barreto
Fué la quinta vez que los fuí a ver y la verdad que aun estoy ansioso por ir a verlos nuevamente.Muy buenos los temas nuevos y las versiones de Taxman y denso.¡AH!y un saludo para Alejandra, una fanática de Snake que la conocí ese mismo día.Espero que lea este mensaje.
Chau FBC
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con FB
Un día como hoy, pero de 2005 ... Distintos artistas participaban en el "Homenaje a Los Mokers y Jaime Urrutia", en Pachamama

Más efemérides de 2005
"Al Gato (Eduardo) le acercamos un demo y se enteró un poco de lo que se hablaba por ahí de nosotros como banda un poco revolucionaria, y nos abrió la puerta".
Fabián "Hueso" Hernández, 16/08/2000
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”